NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gabi: "En Champions, nos ha tocado el mejor equipo"

“Si digo que el Atleti es favorito, me dirán que estoy loco. Si digo que es el Barça, me dirán que voy de víctima", dijo el jugador del Atlético.

Actualizado a
Gabi: "En Champions, nos ha tocado el mejor equipo"
Atlas

Gabi compareció ante los medios tras el sorteo de Champions. “Nos ha tocado el mejor equipo. Tenemos por delante trabajo, sacrificio y seguir trabajando”, apuntó el capitán. El centrocampista habló de la reacción de Villa al sorteo: “El Guaje tiene una dilatada experiencia y estos partidos siempre van a ser especiales para él. Sabemos que nos vamos a jugar la vida en el Camp Nou. Queremos hacerlo lo mejor posible. Ante un equipo tan poderoso como el Barça es difícil y más en su campo. Es un partido vital para nosotros y nuestras aspiraciones de estar arriba”.

El medio destacó al rival de este domingo por su esfuerzo en la Europa League, pese a caer eliminado: “Lo que hizo el Betis es digno de un equipo grande. Es un equipo que está teniendo pocas oportunidades en Liga y este domingo se le presenta otra para intentar engancharse. Si ganamos en Sevilla, cualquier resultado en el Clásico nos puede venir bien. Esto va alimentando nuestras ilusiones por estar hasta el final entre los grandes. Queremos seguir en este camino”.

El capitán no quiso decir qué equipo es el favorito en el cruce de cuartos: “Si digo que el Atleti es favoritos, me dirán que estoy loco. Sigo digo que es el Barça, me dirán que voy de víctima”. Aunque sí destacó que “por estadística en esta última década lo es el Barça”. También resaltó que el Atleti no se arrugará ni cambiará su estilo de juego: “No cambiaremos nuestra forma de jugar. Somos un equipo físicamente poderoso y vamos a preparar esta cita como las últimas veces”.