NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Nikos seguirá dos años más

Se ha hecho un fijo en el lateral izquierdo debido a la reconversión de Juanfran al centro de la zaga. Este movimiento de Caparrós le convirtió en titular indiscutible.

ValenciaActualizado a
A PULSO. Nikos se ha ganado su renovación.
Alberto Iranzo

El Levante continúa planificando la próximoa temporada donde confían y esperan estar de nuevo en Primera División. Así, empiezan a llegar los primeros fichajes para el siguiente curso en forma de renovaciones. A las de Juanfran, Pedro López y David Navarro que ampliaron su vinculación con la entidad levantinista hace ya varios meses, se sumó ayer la renovación de Nikos Karampelas que seguirá dos años más en Orriols vistiendo de azulgrana.

El griego se ha hecho un fijo en el lateral izquierdo granota debido a la reconversión del capitán Juanfran al centro de la zaga. Este movimiento de Caparrós le convirtió en titular indiscutible y, además, Nikos ha respondido rayando a un buen nivel y estando a la altura del equipo. Con la ampliación de su contrato, el griego es ahora el único lateral izquierdo para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Juanfran seguirá de central, por lo que la secretaría técnica mirará de reforzar esta parcela con alguna incoporación más en el mercado de fichajes.