NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tambores de Clásico

Di María no trabajó ayer por una gripe, pero llegará al Clásico

El que tampoco se ejercitó sobre el césped de Valdebebas fue Cristiano. Sin embargo, el portugués no arrastra ningún problema y se quedó en el interior del gimnasio.

Actualizado a
Di María no trabajó ayer por una gripe, pero llegará al Clásico
AtlasAtlas

Ancelotti se encontró ayer con la ausencia de Di María en el entrenamiento. El argentino, con mucha fiebre a causa de un proceso gripal, no pudo ejercitarse con el resto de compañeros. De todos modos, se recuperará a tiempo para el Clásico. El que tampoco se ejercitó sobre el césped de Valdebebas fue Cristiano. Sin embargo, el delantero portugués no arrastra ningún problema físico y simplemente se quedó en el interior del gimnasio para realizar un entrenamiento de recuperación.

Las noticias positivas de la jornada fueron las recuperaciones de Benzema y Pepe. La buena noticia es la recuperación de Karim. El francés regresó ayer a los entrenamientos tras el golpe sufrido con Cristiano en el partido del pasado sábado en La Rosaleda, mientras que Pepe no se había ejercitado el pasado miércoles por culpa de un proceso gripal y de una alergia. El defensa portugués sí acudió a Valdebebas y, tras ser examinado por los servicios médicos del club, fue dispensado.

De todos modos, ayer el central ya estaba totalmente recuperado y pudo reincorporarse a los entrenamientos con total normalidad.