NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Racing ficha un portero tras recuperar derechos fererativos

El club cántabro pagó todas sus deudas con exjugadores y la AFE le ha devuelto los derechos federativos. Incorpora a Alejandro García Torre.

Actualizado a
El Racing ficha un portero tras recuperar derechos fererativos
Racing de Santander

El Real Racing Club ha recuperado este viernes sus derechos federativos al pagar las deudas que tenía pendientes con algunos exjugadores que lo habían denunciado a la AFE (Zubiaurre, Dorca, Longás, Quique Rivero, Guitián, Maxi y Saúl Figueroa). Gracias a ello ha incorporado a su primera plantilla al guardameta asturiano Alejandro García, ha informado el club en un comunicado. La entidad verdiblanca ha agradecido la colaboración que le ha brindado la Federación Cántabra de Fútbol en las gestiones realizadas ante la Real Federación Española para poder recuperar los derechos.

Gracias a eso, el club ha podido realizar su primera incorporación a las filas racinguistas, la de Alejandro García Torre, que ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2014. Nacido en Gijón (Asturias) el 13 de enero de 1984, el portero mide 1,86 metros y pesa 76 kilos.

García se formó en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón y se integró en la plantilla profesional rojiblanca en 2005. Posteriormente jugó en el FC Cartagena, SD Ponferradina, Recreativo y Cádiz, conjunto en el que ha militado hasta enero del presente año.