NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Moyes pide que renueve De Gea

"Llegó como un joven portero que era bueno y se está convirtiendo en un gran portero, que va a ser aun mejor", dijo sobre el meta, que estuvo soberbio ante el Olympiacos.

Actualizado a
Moyes pide que renueve De Gea
CANAL+

El entrenador del Manchester United, David Moyes, se mostró favorable a ampliar el contrato del español David de Gea, a quien le quedan aún dos temporadas con los "diablos rojos" y está en la mira de otros grandes equipos. "David de Gea es fantástico. Llegó como un joven portero que era bueno y se está convirtiendo en un gran portero que va a ser aun mejor", apuntó Moyes sobre el exguardameta del Atlético de Madrid de 23 años.

La figura de De Gea se engrandeció este miércoles en el partido de Champions que clasificó al United para cuartos, al ganar por 3-0 al Olympiacos tras una magnífica parada en dos tiempos del portero madrileño.

Al ser preguntado en rueda de prensa si se buscará extender el contrato de De Gea, Moyes respondió que "el club siempre quiere quedarse con los mejores jugadores" y "siempre intentará quedarse con los jugadores que piensa que necesita".

David de Gea fue fichado por cinco temporadas por el Manchester United en el verano de 2011 por alrededor de 30 millones de euros, cuando el club era entrenado por Alex Ferguson.