NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS

Zubi: "El Atlético es uno de los equipos más fuertes de Europa"

"Posiblemente sean los cuartos más potentes de la historia de la Champions. Cualquier rival hubiera sido muy complicado", dijo el director deportivo del Barcelona.

Actualizado a
Zubi: "El Atlético es uno de los equipos más fuertes de Europa"
CANAL+AGENCIA_DESCONOCIDA

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, aseguró hoy, tras el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones que emparejó a su equipo con el Atlético de Madrid, que el cuadro rojiblanco es uno de los equipos "más poderosos de Europa".

Emparejamientos: “Viendo los equipos que habría, todos eran muy complicados. No vamos a descubrir ahora al Atlético. Estamos acostumbrados a jugar con ellos y eso puede tener peso. Es lo que ha salido en el sorteo y hay que aceptarlo”.

Los mejores cuartos: “Son los cuartos más potentes de la historia. Todas son grandes eliminatorias. A los que nos gusta el fútbol vamos a disfrutar. Hay pros y contras y haremos la lectura después de la eliminatoria”.

La hoja de ruta del final de temporada: “Cuando nos tocó el City era la eliminatoria más difícil y aquí estamos. Estamos en la final de Copa y arriba en la liga, en estos dos meses se decide todo. Ha sido un sprint sostenido desde agosto y hay que ver si podemos llegar a la meta en buenas condiciones”.

El Clásico: “No sé si influirá en la Liga. Queremos salir reforzados del Bernabéu, montarnos en el avión de vuelta felices y afrontar en buenas condiciones esta eliminatoria.