NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El Barcelona incluiría a Rafinha para el fichaje de Agüero

Actualizado a

Al conocer la teórica lista de fichajes que Martino pidió al Barcelona y conocerse que figuraba el Kun Agüero, la rumorología ha saltado en Inglaterra. Concretamente varios medios aseguran que el delantero argentino ha vuelto a estar en la prioridad azulgrana para el año que viene y hablan de que aparte del dinero, estarían dispuestos a incluir a Rafinha, el delantero que tienen cedido en el Celta y que van a recuperar este verano para poder concretar la operación.Hasta se asegura que Messi está siendo el principal valedor de su compañero de selección.

Igualmente, y según informa TalkSport, la llegada de Víctor Valdés al Manchester City va a provocar la salida de su guardameta titular y también de la selección inglesa Hart que tiene algunos pretendientes y se apunta que el último que ha preguntado por su situación es el conjunto blanco por si al final Casillas o Diego López dejan la entidad.

En Italia, resaltan que la Fiorentina que está lanzada esta campaña ha vuelto a poner su punto de mira en el fútbol español y que estarían muy interesados en el azulgrana Cesc. Ya han sondeado esa posibilidad y saben que es algo imposible ya que en caso de que tomase la decisión de dejar el Barcelona sus inclinaciones sería volver a la Premier en donde tanto el Arsenal como el Manchester United le han puesto un cheque en blanco.