NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Contra: “Necesitamos ser más agresivos para salir de abajo”

"Espero que tengan un mal día y nosotros uno bueno. Es un equipo que empuja bastante, es temible, aprieta mucho y son agresivos pero podemos hacerle daño".

GetafeActualizado a
Contra: "Se puede ganar en San Mamés, aunque que es difícil"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Cosmin Contra debutó en el banquillo azulón con un empate ante el Granada y medita la receta para desactivar al Athletic: “Dependiendo del rival sacaremos un equipo diferente. Una posibilidad es reforzar el mediocampo ante un equipo que se mete por dentro y es alegre. Puntuar, viendo cómo están, no es mal resultado, pero en mi mente está lograr la primera victoria cuanto antes. Podemos ganar, aunque será difícil”. Sobre los rojiblancos, advierte: “Espero que tengan un mal día y nosotros bueno. En casa son temibles. Aprietan mucho, son agresivos y organizados, pero tienen aspectos de su juego en los que les podemos hacer daño. Es bueno que no esté Aduriz”.

“Necesitamos ser más agresivos para salir de ahí abajo. El ánimo de la plantilla es lo que más me preocupa. Llevan trece partidos sin ganar y eso pesa. Me quedo con su actitud del otro día, es el punto de partida para el futuro”, analizó el técnico rumano.