NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Giovani dos Santos: “Es el momento de dar mucho más”

El mexicano aseguró que a estas alturas ya sólo está “centrado en mejorar y en ayudar al equipo”, por lo que se encuentra “fuerte, muy recuperado y motivado".

VillarrealActualizado a
PASO AL FRENTE. Gio se exige más aportación.
Ángel Sánchez

Giovani dos Santos es un jugador clave para el Villarreal esta temporada. Lo ha sido en la primera parte del campeonato pero en las últimas jornadas su aportación ha sido menor. El propio futbolista es el primero en reconocerlo asegurando que “ha sido un tiempo en el que puede que las lesiones y los problemas, me han impedido rendir como esperaba”. Apuntando a su vez que cree que puede “dar mucho más y espero cerrar la Liga lo mejor posible”, ya que ha trabajado “muy fuerte para poder hacer un buen final de campaña”.

Así el mexicano aseguró que a estas alturas ya sólo está “centrado en mejorar y en ayudar al equipo”, por lo que se encuentra “fuerte, muy recuperado y motivado para afrontar la recta final”. Y es que reconoció también el delantero que éste es “el momento de darlo todo y de ayudar al equipo a lograr los objetivos”. Son según Gio, “diez partidos en los que nos lo jugamos todo y en los que hay que certificar lo hecho durante todo el año”. Una recta final en la que además se juega sus opciones de Mundial.