NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | DE LA BELLA

"El partido de Almería lo esperaba desde que me lesioné"

El lateral catalán volverá a ser titular el lunes con la Real Sociedad, tres meses después de su lesión, por la baja por sanción de José Ángel.

San SebastiánActualizado a
"El partido de Almería lo esperaba desde que me lesioné"
Amaia Zabalo

Alberto de la Bella está de vuelta. El lateral catalán volverá a jugar un partido después de superar una lesión que le ha tenido tres meses alejado de los terrenos de juego. La baja por sanción de José Ángel le abre de nuevo las puertas de la titularidad, algo que reconoce ya habló la semana pasada con Jagoba Arrasate.

Contento por volver. "Es un partido y una semana que llevaba esperando desde que me lesione, vuelvo a estar con opciones de jugar y la semana estoy aprovechando para seguir igual y llegar en las mejores condiciones posibles al lunes".

Intranquilidad. "Es una pena que sea el lunes, me gustaría que sea el sábado, se hace muy larga la semana, pero lo estoy llevándolo con tranquilidad, al menos toda la que puedo".

Semana diferente. "Esta semana se me hace larga pero veo que voy a jugar pero es diferente. Viendo la competitividad en el grupo es difícil hasta entrar en la convocatoria, lo importante es que estoy recuperado".

No pueden perder en Almería. "Es partido súper importante no se nos ha dado biecenclad últimas visitas, y viendo que podemos competir en cualquiera campo es importante aprovechar y ganar allí".

Estado de forma. "No he notado que me ha costado más coger la forma, llevo muchas semanas entrenando".

Jugar esta semana estaba pactado. "Esta semana pasada al no ir convocado contra el Valencia me dijo que esta semana con tres partidos iba a tener opciones".

Handicap de los lunes. "Si los rivales que están cerca ganan ya tienes la presión de ganar, mejor estar centrados sólo en los nuestro".

No se fía del Almería. "Aquí ganamos bien y fácil pero saliendo qe hay que correr, siendo intensos y jugando bien, somos favoritos por la clasificaiñciin, pero ellos no van a regalar nada".

Champions. "Hace una semana parecía que se había perdido la opción de la cuarta plaza, ahora con seis puntos parece que se pude, mejor centrarnos en nosotros y si lo hacemos, seguro que llegamos con opciones al partido de San Mamés para intentar superarles".