NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El City no liberaría a Valdés de su ‘acuerdo’ con el Mónaco

L’Equipe señaló que el portero del Barça habría aceptado una oferta del Mónaco, dónde juega Abidel, pero con una cláusula que le permitiría fichar finalmente por otro equipo.

Actualizado a
El City no liberaría a Valdés de su ‘acuerdo’ con el Mónaco
PERFORMSpanish_feed

Mucho se especula sobre el futuro de Víctor Valdés. Las últimas informaciones que publicó ayer el diario francés L’Equipe lo sitúan la próxima temporada en la Premier, en el City. El diario parisino señaló que el portero del Barça habría aceptado una oferta del Mónaco, dónde juega su excompañero Abidal, pero con una cláusula que le permitiría fichar finalmente por otro equipo. Eso sí, de confirmarse, el City, que hace ya tiempo que tiene un interés palpable en el meta, se negaría a pagar la cifra supuestamente acordada entre el jugador y la entidad monegasca, hecho que podría dificultar su fichaje por los Sky Blues. Mientras, el jugador sigue sin hacer ninguna declaración.

Lo que parece casi seguro es que Valdés no hablará de su futuro hasta que el Barcelona no acabe la temporada. El equipo culé tiene muchos retos por delante, comenzando por el Clásico del domingo en el Bernabéu. La final de Copa y la aventura en Champions League serán el resto de competiciones que le pueden mantener en silencio al internacional, que parece que vuelve a estar en un nivel de forma sensacional.

En la Premier lo quieren y en la Ligue 1, también. Eso es tan evidente como que el portero tiene decidido abandonar el Barcelona en junio.

Ya tienen cerrado su relevo

Decida lo que decida Valdés a final de temporada, todo parece indicar que el Barcelona ya tiene el fichaje de su sustituto finiquitado: Marc-André ter Stegen. El Borussia Mönchengladbach comunicó hace aproximadamente dos meses a través de su director deportivo, Max Eberl, que el meta alemán abandonaría el club al final de temporada y además dejó caer que el Barcelona es su destino. Solo es una cuestión de agenda.