NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El once del Real Madrid

Pepe tiene gripe y alergia pero estará el domingo en el Clásico

Diego López estará en la portería; Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo en defensa. En el centro del campo, Modric, Xabi y Di María. Y arriba se situarán Bale, Benzema y Cristiano.

Actualizado a
Pepe tiene gripe y alergia pero estará el domingo en el Clásico
ATLAS

Ancelotti reconoció después del partido contra el Schalke que sí sabía el once que pondrá ante el Barcelona el domingo (21:00 horas, Canal+1): “Tengo claro el equipo. No es tan difícil. No voy a complicar las cosas. Lo dejó fácil para todos. Llegamos en un buen momento, con mucha ilusión. Desde el partido de ida en octubre, el equipo ha mejorado mucho mucho”.

Será el once gala en la Liga. Ayer ya comenzó a preparar el Clásico. Diego López estará en la portería; Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo en defensa. En el centro del campo alineará a Modric, Xabi Alonso y Di María. Y arriba se situarán Bale, Benzema y Cristiano. Es el mismo equipo que sacó al campo en el partido de ida de cuartos de final de la Champions ante el Schalke, pero con distinto portero: jugó Casillas en vez de Diego López.

Ayer faltó Pepe en la sesión. Fue a Valdebebas y en cuanto lo vieron los médicos le enviaron a casa. Tenía fiebre, catarro y alergia. Estará listo para el Clásico. Quedan tres días y en 24-48 horas estará recuperado. También tendrá listo a Benzema. El francés lleva desde el lunes con trabajo mañana y tarde para estar recuperado en el partido más importante de la Liga esta temporada. Ya no tiene dolor y la contractura en el cuádriceps está casi recuperado. El resto de la plantilla está en perfectas condiciones. Hoy volverán a entrenarse a las 11:00 de la mañana en Valdebebas. ­