NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. PRIMERA

El Atlético Féminas recibe al Levante en Las Rozas

El equipo rojiblanco cambia por un día su escenario habitual para los partidos de casa y recibe este sábado al Levante (11:45, GolT) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Actualizado a
El Atlético Féminas, antes de un partido.
Rober Durán (Atlético Féminas)

El Atlético Féminas cambia por un día su escenario habitual para los partidos de casa y recibe el sábado al Levante (11:45, directo Gol T) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Se trata de un clásico del fútbol femenino. El equipo rojiblanco, tercero, con 49 puntos, espera mantener su inmejorable racha en casa. La escuadra dirigida por Ferney Agudelo es un seguro de vida en sus dominios, siendo el mejor equipo de la competición al sumar 33 puntos de 33 posibles.

Enfrente se encontrará un equipo que en los últimos años se les ha atragantado a las madrileñas. El Atlético de Madrid no gana al Levante desde la temporada 2009-10, y en las tres últimas visitas de las valencianistas consiguieron un empate. El conjunto dirigido por Antonio Contreras, sexto, con 39 puntos, viene motivado tras arañar un punto al líder y vigente campeón de Liga.

El partido de este sábado será el primero de las rojiblancas de un calendario muy exigente, ya que las próximas tres jornadas se medirán al Athletic, Barcelona y Valencia, todos ellos en la zona alta de la clasificación.