NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS-SEVILLA

Calderón: "No firmo ganar la Europa League y descender"

"Amaya está aquí porque va a jugar de lateral. Mañana hay que reemplazar a Didac y Caro, nada más. Esperaremos hasta el último minuto a Baptistao".

Actualizado a
Calderón: "No firmo ganar la Europa League y descender"
REALBETISTV

Gabriel Humberto Calderón habló en rueda de prensa en la previa del partido ante el Sevilla que enfrentará a los dos rivales sevillanos en la previa de la Europa League.

Sensaciones: "El equipo tiene confianza porque el 0-2 es un buen resultado pero la eliminatoria tiene 90 minutos más y enfrente tendremos a un equipo muy fuerte, pero tenemos mucha confianza".

Sevilla: "El Sevilla como equipo tiene que pensar que va a pasar la eliminatoria, yo pensaría igual. Nosotros estamos muy contentos por el resultado de la ida. Mañana seremos doce y tenemos mucha humildad y mucha confianza".

La clave del Betis: "Para mí lo importante es que el equipo se muestre competitivo independientemente de cómo esté de cansado. El Sevilla lleva varios partidos ganando fácilmente pero nosotros los supimos atar".

Laterales: "Tenemos a.nuestros laterales lesionados pero siempre he dicho que ponga a quien ponga va a responder mañana. Amaya está aquí porque va a.jugar y será el lateral derecho.

¿Sorpresas? "Mañana hay que reemplazar a Didac y Caro, nada más. Estamos esperando hasta el último minuto a Baptistao, que no sabremos si llegará".

Jugar con los nervios: "Ellos están tirando balones fuera porque si dijeran la verdad estarían aún más presionados. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer".

¿Estuvo alguna vez 0-2 en una eliminatoria? "No recuerdo bien en mi carrera si he estado alguna vez en una eliminatoria así. Nosotros vamos a salir igual, a marcar y a que no nos metan. Saldremos a ganar porque el que sale a empatar pierde".

¿Qué partido saldrá? "Pienso que va a ser un partido intenso con muchas ocasiones de gol porque ambos equipos tienen mucha calidad".

Los rusos: "Nadie quería pasar ante los rusos porque le tenían miedo al Sevilla. Los jugadores y yo sí queríamos. El Betis va a ser un equipo digno y no tenemos más presión ahora que antes".

Ganar la Europa League y bajar a Segunda: "No firmaría ganar la UEFA y bajar a Segunda. Quiero ganar mañana, la formula de mi vida siempre ha sido ir paso a paso y querer ganar siempre.