NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mario: "¿El Clásico? Sólo nos importa ganarle al Betis"

Asistió a la inauguración del Campo de Fútbol Mario Suárez de Alcobendas. El jugador recibió un sentido homenaje de su localidad ante más de 500 alcobendeses.

Actualizado a
Mario: "¿El Clásico? Sólo nos importa ganarle al Betis"

Desde ayer, el Campo de Fútbol Largo Caballero de Alcobendas pasa a llamarse Mario Suárez. El jugador del Atlético, arropado por Enrique Cerezo, presidente del Atlético; Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas; su familia y más de 500 alcobendeses, recibió un sentido homenaje. “Es un honor para mí, es mi ciudad, dónde nací, donde está mi familia, mis amigos y donde espero vivir toda mi vida”, apuntó el jugador. El centrocampista recibió una placa conmemorativa por parte del alcalde, que le agradeció por sus logros como referente de la localidad madrileña.

Cerezo, en su discurso, dejó entrever que el futuro del jugador es rojiblanco: “Es joven y aún podemos ganar muchas cosas juntos. Mario es de nuestra cantera, es atlético, una figura y seguirá con nosotros mucho tiempo. Es un honor que este campo ahora lleve el nombre de uno de nuestros jugadores”.

La familia del jugador estaba visiblemente emocionada y al jugador casi se le cae una lágrima, pero no perdió vistas de lo deportivo: “Apuesto por el Atleti en todo. ¿El Clásico? Sólo nos importa ganarle al Betis. Si no lo hacemos, de muy poco nos servirá lo que pase entre Madrid y Barça”.