NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-SEVILLA

Fazio: "Este equipo le ha dado la vuelta a cosas peores"

El central argentino afirma que el Sevilla es un equipo "con carácter" y que después de la victoria ante el Valladolid cree más en la remontada.

Actualizado a
Fazio, en la sala de prensa del Betis.
Julio muñozEFE

Fazio ha analizado en rueda de prensa la vuelta del derbi sevillano de Europa League y ha afirmado que, a pesar del resultado adverso en el Sánchez Pizjuán, "el vestuario está muy bien. Tras el partido tenía la sensación de que le íbamos a dar la vuelta y después de ganar al Valladolid, aún más. El equipo demostró que tiene carácter y personalidad y lo va a seguir demostrando". 

Posición: "Después de tantos años aquí siempre hemos hablado donde me gusta jugar más, si en la.defensa o en el medio. Como siempre dije, donde sea por ayudar al equipo, aunque no creo que el míster me quiera poner de portero...". 

Remontada: "Este equipo le ha dado la vuelta a cosas peores y ya hemos demostrado mucho carácter. No vamos a regalar nada y lo vamos a pelear todo".

Derbis: "Más allá de estadísticas, todos los partidos contra el.Betis son partidos aparte. Si me toca marcar, bienvenido sea, pero si lo hace otro compañero me alegraré igual. Nada más llegar a Sevilla viví un derbi en Copa del Rey. No tenemos que olvidar lo que pasó el jueves, sino mejorar y corregir los errores que tuvimos. ¿Una final? Una final te vale con ganarla 1-0, pero en este partido no nos vale eso".

Claves: "Que llevemos la intensidad y la tensión que se viven en los derbis a nuestro terreno, a jugar al fútbol y a dejarlo todo".

Afición: "Lo que pasó con la.afición nada más acabar con el Valladolid fue muy lindo por la unión que hubo. Nos lo vamos a dejar todo por ellos".