NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Óliver brilla y los cedidos del Atleti cumplen con los objetivos

En términos generales se puede afirmar que la dirección deportiva acertó con los destinos para sus futbolistas y que éstos están aprovechando la ocasión.

Actualizado a
Óliver brilla y los cedidos del Atleti cumplen con los objetivos

Oliver enlazó ante el Athletic su segundo partido como titular en el Villarreal y lo hizo dando la asistencia del gol amarillo que consiguió Pina. El futbolista cedido por el Atlético ya seduce a El Madrigal y cuenta con la confianza de Marcelino, su técnico. Óliver está ya pues empezando a cumplir el objetivo que se había marcado el club colchonero con su cesión y se une al buen trabajo que están llevando a cabo el resto de los futbolistas a préstamo de la entidad rojiblanca.

Ilusiona. En Vila-real están entusiasmados con Óliver y el joven centrocampista ha encontrado en el Submarino un estilo que le va como anillo al dedo. Marcelino no veía el momento de comenzar a contar con él tras las primeras semanas a sus órdenes. Óliver superó su lesión en el hombro y rápidamente ha ido encandilando al técnico con calidad y trabajo en los entrenamientos. El técnico le hizo debutar frente al Betis y después ha sido ya titular ante el Granada y el Athletic. Frente a los vizcaínos brilló con un ramillete de pases magistrales. Un detalle. Tras la expulsión de Gabriel, Marcelino prefirió sustituir a Uche y mantuvo aún unos minutos a Óliver, hasta que aparecieron los calambres.

Marcelino confía en el moralo pero también en Asenjo. El meta fue el héroe de la noche. Detuvo un penalti y fue el mejor ante el Athletic. Pero hay otros colchoneros que están exprimiendo bien su cesión. Saúl, por ejemplo. Ya sea como pivote o como central es fijo para Paco. El Manchester le está siguiendo. Guilavogui, por su parte, se ha vuelto a asentar en el Saint-Etienne jugando los minutos que le faltaban en Madrid. Otro mediocentro cedido es Thomas. El ghanés marcó un golazo al Tenerife el pasado domingo, su cuarto en Segunda. Es indiscutible en el equipo balear.

Mientras, uno que podría ser evaluado en directo es Leo. El brasileño le marcó al Sevilla la semana pasada y ahora el Betis debe decidir si paga para que pueda enfrentarse al Atlético el domingo. Rubén Pérez, en el Elche, y Borja en el Depor también están teniendo muchos minutos. Sílvio, por su parte, no es titular en la liga pero sí lo está siendo en Europa, en la Copa y en la Copa de la Liga con el Benfica. En Portugal están contentos. Por último, Pedro Martín está teniendo muchos menos minutos en su segundo año de cesión en el Numancia. Esta campaña sólo ha jugado 12 partidos y 294 minutos.