NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL | HONDURAS

Jona: "Jugar con Honduras sería una bonita sorpresa"

El hispanohondureño Jonathan Mejía, 'Jona', del Jaén, ha asegurado que jugar el Mundial de Brasil con la selección de Honduras "sería una bonita sorpresa", pero sabe que es muy difícil".

Actualizado a
Jona: "Jugar con Honduras
sería una bonita sorpresa"

El hispanohondureño Jonathan Mejía Ruiz, 'Jona', ha asegurado que jugar el Mundial de Brasil con la selección de Honduras "sería una bonita sorpresa", pero sabe que es muy difícil "debido a la dura competencia que existe en todas las líneas para formar parte del equipo".

El delantero, que milita en el Real Jaén, de la Liga Adelante, cedido por el Granada, ha destacado hoy en conferencia de prensa que se encuentra centrado en su labor como jugador del cuadro jiennense y de aportar goles para obtener la permanencia en la Segunda División.

"Disputar un Mundial es el sueño de cualquier futbolista, sobre todo este en el que Honduras regresa con el objetivo de completar una buena actuación en Brasil. Pero soy realista y es complicado figurar en la lista de 23 futbolistas", ha indicado 'Jona', que ha sido una vez internacional con la selección hondureña y fue hace menos de un año en un amistoso contra Israel en Estados Unidos.

También se ha mostrado agradecido por las portadas que ha protagonizado en la prensa deportiva de Honduras tras marcar dos de los tres goles en la victoria contra el Sporting de Gijón.

"Las he visto y me han dado mucha alegría, como también agradezco mucho la ovación del público cuando fui sustituido ante el cuadro asturiano", ha señalado , y ha precisado que en Jaén está recibiendo "un trato sensacional en todos los aspectos".

También se ha referido al encuentro del próximo sábado contra el Alcorcón y lo ha calificado como "final", aunque ha apuntado que "todos los encuentros son decisivos de aquí hasta que concluya la temporada".

"Además, en esta ocasión nos enfrentaremos contra un rival directo", ha subrayado.