NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - SCHALKE 1

Keller: "Estoy contento con el rendimiento del equipo"

"Estoy contento con el rendimiento de mi equipo. En los 15 primeros minutos hemos jugado con agresividad, hemos sido compactos", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Schalke 04, Jens Keller, aseguró que está "contento" con "el rendimiento" de su equipo a pesar de que cayó derrotado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (3-1), además de asegurar que a su equipo también le "duele" la lesión del madridista Jesé.

"Estoy contento con el rendimiento de mi equipo. En los 15 primeros minutos hemos jugado con agresividad, hemos sido compactos tácticamente, hemos estado juntos; pero está claro que uno no puede olvidarse del Madrid porque -en cuanto tiene una oportunidad- puede transformarla", analizó Keller en la rueda de prensa posterior al partido ante el Real Madrid.

"Lo malo es que por dos errores hemos recibido dos goles, pero el equipo reaccionó bien, tuvo un buen rendimiento e incluso los jóvenes que hoy han jugado lo hicieron bien. Färhmann ha demostrado que tiene categoría mundial como portero. Estoy triste porque hemos perdido, pero contento con el rendimiento del equipo", continuó.
Además, el técnico del equipo 'minero' reconoció que ahora lucharán por ser terceros en la Bundesliga. "Es nuestro gran objetivo, ser terceros. Después del resultado de la ida no hemos venido para decir que vamos a seguir, lo teníamos claro, pero el rendimiento hoy ha sido muy bueno y nuestro objetivo es quedar terceros en la Bundesliga, segundos si podemos", indicó.

"Lamentablemente algunos jugadores van a ser baja y para tener este objetivo necesitamos a todo el equipo, pero nos estamos quedando en cuadro. Pero ya hemos demostrado que podemos hacerlo", agregó Keller.

Por otro lado, el técnico del Schalke 04 valoró la lesión del madridista Jesé Rodríguez. "Lo sentimos mucho. No fue una falta dura. Es lamentable que el joven se haya lesionado, duele mucho y a nosotros nos duele mucho también", aseguró.

Para acabar, habló del cambio de Huntelaar en el tiempo de descanso. "Hemos reservado a Boateng y a Huntelaar, que es importante para nosotros. No queríamos correr riesgos, ha estado mucho tiempo y por eso lo he quitado en el intermedio", finalizó.