NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Los canteranos Pedro y Caro renuevan con el Real Betis

En dos días el club ha anunciado la renovación de tres de sus canteranos más prometedores, pues ayer informaba de la prolongación del contrato de Carlos García.

SevillaActualizado a
Caro, durante el derbi de Europa League.
AFP

José Antonio Caro y Pedro López, central y portero canteranos del Betis, han renovado con el club verdiblanco hasta 2017 y 2018, respectivamente. La ampliación de contrato del defensa, publicada por este diario la semana pasada, ha sido confirmada por el Betis, al igual que la del portero más prometedor de las categorías inferiores del club verdiblanco.

Lesionado el pasado domingo en Elche para algo más de un mes y después de firmar un gran partido en la ida europea de Nervión, Caro debutó con el primer equipo en Guimaraes y desde entonces ha estado siempre de notable. "Esta renovación es fruto de un trabajo de muchos años atrás. Partidos como el del derbi de la ida es fruto de la confianza que me están dando”, aseguró a la web del club heliopolitano.

El guardameta Pedro López es uno de los diamantes de la cantera del club sevillano y ya ha entrenado con la primera plantilla e incluso ha sido incluido en convocatorias para partidos de competición europea.

En dos días, el Betis ha anunciado la renovación de tres de sus canteranos más prometedores, pues ayer informaba de la prolongación de contrato, también hasta 2017, del centrocampista Carlos García.