NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Barcelona pendiente del futuro de Falcao

Actualizado a

Hugo Lloris una alternativa a la portería del Real Madrid: Aunque haya asegurado que su intención es cumplir su contrato con el Mónaco, lo cierto es que el futuro de Falcao sigue despertando muchas expectativas. Las últimas noticias que aparecen en la prensa francesa vinculan al delantero colombiano como una prioridad del Barcelona. Se asegura que un goleador se ha convertido en objetivo fundamental de Zubizarreta. Las opciones del Kun y Cavani se antojan complicadas y parece que ahora Radamel ha ganado enteros y que el propio jugador vería esta posibilidad como una gran alternativa. Por otro lado desde la Premier apuntan una alternativa para la portería del Real Madrid si al final Iker Casillas o Diego López deciden dejar la entidad el próximo treinta de junio. Concretamente FootballDirectNews asegura que los técnicos, bien aconsejados por Zidane, se decantan por el titular de la selección francesa y del Tottenham, Hugo Lloris. El propio guardameta galo es el primero que quiere cambiar de aires, en especial si no entran en la Champions y la posibilidad de España le atrae mucho. También hace unas semanas fue un nombre que se vinculó con el Atlético en caso de que no logren retener a Courtois.

Morata y Casemiro, obsesiones para el Inter: El director deportivo del Inter sigue mirando en el Real Madrid la opción de encontrar aquellos fichajes que necesitan para el año que viene. La Gazzetta dello Sport vuelven a insistir en que va a volver a luchar por el goleador Morta y que tampoco se olvida conseguir al canterano Casemiro como recambio de Cambiasso. En cuanto al Atlético se resalta que Gabi le encanta y que Filipe Luis es un sueño imposible, ya que el brasileño ha sido claro que ahora no quiere cambiar de aires.

El Celta pendiente del lateral luso Dani: Siempre el conjunto vigués ha sondeado el mercado portugués y hoy mismo el diario A Bola pone sobre el tapete que el Celta está muy pendiente de Dani, el lateral derecho del Peñafiel que a sus veinticuatro años se ha convertido en una de las referencia de esta temporada y que incluso ha provocado que varios conjuntos europeos de relieve hayan estado pendientes de sus actuaciones.

Sigue el Clásico Barcelona - Real Madrid en directo con AS.com