NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | COLOTTO

"Cada partido será una final"

"Las necesidades cuentan para todos y sumar tres puntos deja un sabor muy dulce porque cada vez cuesta más", aseguró el jugador del Espanyol.

Actualizado a
"Cada partido será una final"
ESPANYOLTV

El central del Espanyol Diego Colotto ha afirmado que en esta recta final de Liga, con diez jornadas para terminar la competición, "cada partido será una final, las necesidades cuentan para todos y sumar tres puntos deja un sabor muy dulce porque cada vez cuesta más".

El defensa blanquiazul ha apuntado que todos los equipos deben "cumplir sus objetivos a partir de ahora, tanto el que pelea por la Liga, el que busca la permanencia o llegar a Europa". "Cada encuentro va a ser trascendental", ha añadido el futbolista después del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva.

El Espanyol afronta ahora una semana con tres encuentros: Levante, Málaga y Barcelona. "Son muchos puntos en juego y marcará la tendencia de lo que será el final de campeonato. Intentaremos sumar la mayor cantidad posible, centrándonos en el primer objetivo", ha apuntado, en referencia a la permanencia.

Colotto ha valorado la dinámica del bloque catalán esta temporada: "Lo está haciendo bien, es regular y lo deberíamos valorar. No hay que pensar hoy en si nos quedamos en tierra de nadie al final, no debería ser el análisis. Otros años te ves a cuatro del descenso y en las últimas jornadas aprieta todo".

El defensa ha añadido que actualmente están en una posición "muy respetable para tener tranquilidad de cara a conseguir el primer objetivo" y que tienen "actitud y orden, las características del equipo". "Esperamos lograrlo lo más rápido posible y después analizaremos lo que queda", ha apostillado.

Sobre el partido del Levante, Colotto ha comentado que para el vestuario es un rival "muy complicado". "Creo que podemos conseguir otro punto en casa. Nos encontramos bien, hemos sumando una buena cantidad de puntos y ganado partidos importantes", ha recalcado el central.