NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Bartra firma su renovación

Ha sido esta mañana en las oficinas del Camp Nou. Como ya adelantó AS, el central firma hasta 2017 y tendrá una cláusula de recisión de 25 millones.

MadridActualizado a
Bartra firma su renovación
AStv

Esta mañana Marc Bartra ha firmado su renovación. Lo ha hecho en las oficinas del Camp Nou con Josep María Bartomeu, presidente del club, Jordi Mestre, vicepresidente deportivo y Andoni Zubizarreta, director del Área Deportiva.  "Estoy muy feliz. Es una sensación muy buena. Esperamos que siga yendo todo bien igual que estos años que llevo en la casa. Consolidarse es un reto muy importante y se está logrando ", apuntó Bartra en declaraciones a la web del Barça. Además, ha señalado a Piqué y Puyol como sus "referentes", y dice que es "un reto poder conseguir lo que han conseguido ellos".

También aproveché el acto para hablar sobre el próximo Clásico: "Nos lo tomamos con mucha ambición. Es un partido importantísimo a nivel psicológico y vamos a por todas".

Como ya adelantó AS, el central de 23 años estará en el Barcelona hasta 2017 y tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. De esta forma el club azulgrana se asegura por muchos años el que tendrá que asumir la marcha de Puyol en el campo.