NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Manchester United quiere apostar por el Cholo Simeone

El portal FootballDirectNews asegura que sus dirigentes están entusiasmados por la labor que está realizando en el Atleti. También vendrían a por Diego Costa.

Actualizado a
El Manchester United quiere apostar por el Cholo Simeone

La última derrota del Manchester United ha desatado en Inglaterra todo tipo de comentarios sobre el futuro del equipo y más del entrenador David Moyes. Se espera la eliminatoria de Champions de mañana contra el Olympiakos. Hoy mismo, el portal FootballDirectNews ya desvela sus planes de futuro y los mismos pasan por el Atlético. Concretamente resaltan que sus dirigentes están entusiasmados por la labor que está realizando Diego Simeone con los rojiblancos y que su intención e incluso ya podrían haber comunicado al entorno del técnico argentino es que se convierta en el Ferguson de los diablos rojos para un futuro inmediato, es decir desde el próximo verano.

Como también están teniendo problemas en cuanto al apartado goleador, resaltan que no se olvidan de la alternativa de Diego Costa como su gran estrella en la línea delantera. Han asumido que Van Persie ha fracasado y hasta estarían contemplando su salida y por eso quieren al delantero colchonero que está luchando con Cristiano y Luis Suárez por la Bota de Oro y hasta estaría dispuestos a pagar los cuarenta millones de euros que vale su libertad.