NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Eliseu: “Mi renovación está parada en estos momentos”

La renovación de Eliseu es uno de los asuntos prioritarios. De momento no hay avances, aunque el jugador portugués espera que haya novedades en cuestión de días.

MálagaActualizado a
EN PUNTO MUERTO. Eliseu, posando sonriente para AS.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga y Eliseu continúan sin acercar sus posturas para la renovación del portugués, un futbolista que ha tenido una gran presencia y relevancia en los éxitos recientes del club de Martiricos. Tanto el año del ascenso con Muñiz como en el estreno posterior en Primera y en las dos últimas campañas de sueños y Champions, Eliseu fue pieza clave. Su contrato acaba el 30 de junio, las conversaciones se iniciaron antes de final de año, pero en ningún momento encontraron la fluidez deseada y la situación continúa en punto muerto. “La renovación ahora está parada, pero se está hablando. Creo que en un par de semanas puede haber novedades, para lo bueno o para lo malo, aunque creo que será más para lo bueno”, aseguró el veloz futbolista a AS.

Eliseu y los dirigentes del club blanquiazul se han emplazado para los próximos días, aunque todo apunta a que no será hasta después de la visita del Espanyols a La Rosaleda cuando se sienten a dialogar en busca de ese acuerdo que tanto se ha demorado. En público y en privado, Eliseu siempre se ha mostrado partidario y deseoso de continuar jugando en el club de La Rosaleda. A pesar del estancamiento del proceso a estas alturas, el extremo sigue tirando de optimismo para referirse al estado de la negociación: “No están muy lejanas las posturas, pero hay que hablarlo. El club está terminando de arreglar otros problemas y cuando el club decida sentarse conmigo, lo hablaremos tranquilamente”. La disposición de las partes es buena, pero el acuerdo no será sencillo.

Dos goles y dos asistencias en 1.172 minutos

Eliseu ha sufrido esta temporada diversos problemas físicos que no le han permitido rendir a su nivel ni encontrar la continuidad deseada. Aun así, cuando ha estado disponible ha sido titular en la mayoría de los partidos del equipo blanquiazul. En total, el extremo portugués ha disputado 1.172 minutos en lo que va de Liga, repartidos en 18 encuentros. Ha sido titular en 14 ocasiones bajo la tutela de Schuster y en cuanto a sus registros personales acumula dos goles y otras tantas asistencias de gol en lo que va de temporada. Espera reaparecer en Vigo.