NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sabella ya tiene "el grupo conformado" para Brasil 2014

"Los 26 que estuvieron en Rumania tienen grandes posibilidades de estar en la lista. Difícil Carlos Tévez y Esteban Cambiasso", anticipó el entrenador.

Actualizado a
El seleccionador argentino Alejandro Sabella.
REUTERS

El técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró hoy que ya tiene "el grupo conformado" para el Mundial de Brasil 2014, por lo que dejó casi cerrada la posibilidad de nuevas convocatorias al equipo.

"Los 26 que estuvieron en Rumania tienen grandes posibilidades de estar en la lista", anticipó el entrenador, quien dijo además que "sería difícil" una convocatoria de último momento de Carlos Tévez y Esteban Cambiasso porque ya tiene "el grupo conformado".

"Esperemos que todos los jugadores estén bien. El grupo prácticamente lo tenemos conformado. Ya lo dije anteriormente", subrayó. Se refirió así a los últimos rumores que circularon sobre el regreso de Cambiasso a la selección. Un eventual llamado "pasó de difícil a muy difícil", señaló

Sabella regresó hoy de Europa, donde se quedó tras el amistoso con Rumania para observar y visitar a varios jugadores argentinos, entre ellos el delantero y capitán "albiceleste" Lionel Messi en Barcelona.

Messi "sigue batiendo récords, es impresionante, ahora seguirá su camino", destacó el técnico argentino.

Argentina encabezará el Grupo F en Brasil 2014, en el que jugará ante Bosnia, Irán y Nigeria.