NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED - OLYMPIACOS

Míchel: "Tenemos que ser ofensivos a pesar del 2-0"

"Hay que tener cuidado con los grandes clubes como el Manchester United. Están pasando momentos difíciles, pero siempre se las arreglan", declaró.

Actualizado a
Míchel: "Tenemos que ser ofensivos a pesar del 2-0"
PERFORM

El entrenador del Olympiakos, José Miguel González 'Míchel', aseguró que deben mantener "una actitud ofensiva" en el partido de vuelta de octavos de final ante el Manchester United, que se celebra este miércoles (20.45 horas) en Old Trafford, pese a la ventaja de dos goles conseguida en Atenas hace dos semanas.

"Tenemos que ser ofensivos a pesar del 2-0 de la ida. Hay que marcar un gol, al menos, para asegurar nuestra clasificación. Sabemos muy bien que hay que tener cuidado con los grandes clubes como el Manchester United. Están pasando momentos difíciles, pero siempre se las arreglan", avisó el técnico madrileño.

Además, Míchel --flamante campeón de la Liga griega-- insistió en los "difíciles" momentos que atraviesan los 'red devils'. "Nosotros queremos hacer un buen partido, no nos interesa nada más que eso. Nos gustaría hacerlo igual que en la ida, pero sabemos que el United será un equipo completamente diferente", comentó.

"David Moyes no está teniendo un buen año, pero la dimensión del club le dará la oportunidad de mejorar la situación en el futuro. Queremos dar todo lo que tenemos porque mis jugadores no tienen miedo a nada, a ninguna situación", consideró Míchel en la rueda de prensa previa al encuentro.

Por último, Míchel dejó en el aire la titularidad del argentino Javier Saviola, con el que se deshizo en elogios, y explicó que el ambiente de este miércoles en el 'Teatro de los Sueños' será "mágico". "El partido de vuelta no será como el de Atenas, tenemos que pensar que empieza un nuevo partido", finalizó.