NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea - Galatasaray

Drogba es la amenaza de un Chelsea con algunas dudas

El 1-1 de la ida obliga a los de Mou a rematar la faena (20:45, C+ Liga de Campeones). Drogba está de regreso a la que fue su casa y los turcos podrían sorprender
Chelsea-Stoke: Premier League

LondresActualizado a
Drogba es la amenaza de un Chelsea con algunas dudas

El Chelsea recibe al Galatasaray en la eliminatoria más igualada de los octavos de la Champions. El 1-1 de la ida obliga a los de Mourinho a rematar la faena en Stamford Bridge con una victoria o un empate sin goles que permita olvidar el traspié liguero ante el Aston Villa. No obstante, con el insaciable Drogba de regreso a la que fue su casa el equipo londinense no puede jugar con el resultado y se espera que Mourinho salga a por la victoria desde el principio.

Mourinho sigue sin tener claro quién es su nueve titular. Torres marcó en la ida pero tras jugar ante el Aston Villa podría descansar hoy para estar fresco de cara al decisivo duelo de Premier League ante el Arsenal del próximo sábado.
Ampliar
Mourinho sigue sin tener claro quién es su nueve titular. Torres marcó en la ida pero tras jugar ante el Aston Villa podría descansar hoy para estar fresco de cara al decisivo duelo de Premier League ante el Arsenal del próximo sábado.REUTERS

Así, sin Matic (que ya jugó con el Benfica en Champions) y con David Luiz entre algodones, el portugués podría reservar el trivote para apostar por un once con dos mediocentros, Lampard y Ramires, un tridente de mediapuntas y Torres o Etoo en la punta del ataque blue.

El gol del español en la ida y la debilidad de los turcos fuera de casa dan el favoritismo al equipo de Mou. No obstante, juegan como locales ante un equipo que ha empatado en sus últimas cuatro salidas en la Liga turca y que en la primera fase de la Champions solo sumó un punto como visitante.