NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Liverpool dispuesto a luchar por el fichaje de Jesé

Actualizado a

El Liverpool quiere a Jesé

Sigue colocando al Liverpool como uno de los equipos que sondea el mercado internacional pensando en la próxima temporada. Hoy mismo Football Direct News asegura que tiene en su agenda hasta tres jugadores que están destacando en el fútbol español. El primero hace referencia al madridista Jesé. Valoran su futuro, su facilidad ante el gol y que puede ser en un futuro inmediato el recambio ideal para Gerard como el líder en el centro del campo. Igualmente se resaltan que están muy pendientes del portero del Levante Navas y aseguran que ya han hablado con los representantes del guardameta y el último es el lateral del Sevilla, Alberto Moreno.

Torres, de vuelta al Calderón

Por su parte The Sun también destaca un nombre propio que afecta a un conjunto de nuestra Liga. Se vuelve a insistir que Fernando Torres, que es consciente de que su futuro en el Chelsea con Mourinho, es más que complicado se plantea cambiar de aires y la opción de volver al Atlético es la que está siendo la mejor valorada y que incluso podría haber provocado que hasta el Inter haya desistido de su contratación conocedor de que las intenciones del Niño sería volver a casa.

El Everton vuelve a fijarse en el fútbol español

Sergio García e Isaac Cuenca, las apuestas del Everton: El Daily Express desvela hoy dos jugadores españoles que tiene el Everton en su agenda para la próxima campaña. Uno es el delantero del Espanyol, Sergio García, con el que ya habrían mantenido los primeros contactos. La segunda alternativa es el canterano del Barcelona Isaac Cuencia y que está motivado por el hecho de que el conjunto azulgrana ya les han indicado que su intención es recuperar al chaval Delofeu al que tienen cedido en el club inglés y que está teniendo unas actuaciones más que descollantes.

El Cosmos, próximo destino de Raúl

El Cosmos estaría encantado de poder fichar a Raúl: Como consecuencia de una foto que ha aparecido en algunos medios americanos de Marcos Senna y Raúl se han desatado los rumores en el sentido de que el Cosmos podría intentar convencer al futbolista español que este verano acaba su aventura en Qatar para realizar una oferta y poder probar con la experiencia de la Liga americana. El propio entrenador del Cosmos, Giovanni Savarese ha sido categórico al indicar que estaría encantado con esta posibilidad.