NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Alberto Bueno: “Ahora somos un equipo bastante más rocoso”

En las últimas cuatro jornadas, el Rayo Vallecano ha sumado nueve puntos y sólo ha encajado cuatro tantos. Así, el optimismo se ha instalado en el rayismo.

Actualizado a
ALEGRÍA. Bueno celebra su gol, el primero del Rayo al Almería.

Alberto Bueno fue uno de los artífices de la importante victoria del Rayo sobre el Almería, que le sacó de los puestos de descenso por primera vez desde la jornada 15ª de la Liga BBVA.

Bueno, que ya lleva ocho tantos en esta Liga y es el máximo goleador del equipo de Paco Jémez junto a Larrivey, dio las claves del cambio rayista: “En las últimas jornadas estamos siendo un equipo mucho más rocoso sin perder nuestra identidad. Ahora no estamos cometiendo errores que antes nos costaban muchos puntos”.

Los números dan la razón al delantero madrileño. El equipo de Paco Jémez acabó en la jornada 24ª como el equipo más goleado de toda Primera División, tras recibir seis goles del Barça en el Camp Nou y con 58 tantos encajados, lo que le da un promedio de 2,4 por partido.

Pero, a partir de entonces el cambio ha sido espectacular. En las últimas cuatro jornadas, el Rayo Vallecano ha sumado nueve puntos y sólo ha encajado cuatro tantos. Así, el optimismo se ha instalado en el rayismo.