NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7 - OSASUNA 0 | INIESTA

"No contemplo la opción de no ganar en el Bernabéu"

"Queríamos llegar con buenas sensaciones. Los Madrid-Barça son una guerra futbolística; lo que pasó en el pasado se quedó allí", dice Iniesta.

Actualizado a
"No contemplo la opción de no ganar en el Bernabéu"
CANAL+

Andrés Iniesta pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser, donde se refirió al próximo Clásico en el Bernabéu: "Queríamos llegar con buenas sensaciones al Bernabéu, creernos que podemos ganar allí", dijo.

La goleada ante Osasuna: "El inicio ha sido dudoso, pero después el partido ha ido muy bien, queríamos borrar la imagen de Valladolid".

Temporada complicada: "No está siendo una temporada cómoda; a todos los niveles hay muchísimas opiniones, cambios, está todo algo revuelto. Ahora viene lo más difícil pero también lo más bonito, tenemos que echar el resto".

El Clásico: "Queríamos llegar con buenas sensaciones al Bernabéu, creernos que podemos ganar allí. Los Madrid-Barça son una guerra, pero futbolística; lo que pasó en el pasado se quedó allí".

Situación anímica: "Sí que me han llegado muestras de cariño de los jugadores del Real Madrid; hay cosas más importantes que un partido de fútbol. Mi mujer, mi familia, todos agradecemos el cariño de la gente".

Además, en Canal + se refirió a las críticas personales hacia su rendimiento: "Nunca pensaría que un jugador y menos de este equipo no tiene ganas de jugar, de correr Eso no ha sucedido".

Sobre Messi: "Está todo más que dicho. Todos los adjetivos se quedan corto. Hay que felicitarle y felicitar al Barça por tener un jugador único".

Sobre el Clásico: "Son encuentros diferentes, independiente de cómo lleguen los rivales. Será un partido muy interesante y tenemos que ir con la convicción y la intención de ganar. Tenemos que ser valientes en lo que expongamos.No contemplo la opción de no ganar, tenemos que ir a apretar la Liga".