NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-GALATASARAY

Mourinho: "La eliminatoria no se resolverá hasta el final"

José Mourinho, técnico del Chelsea, no quiere confianzas ante el Chelsea tras el resultado de la ida (1-1) y añadió: "No tengo ninguna presión en llegar a la final".

Actualizado a
Mourinho: "La eliminatoria no se resolverá hasta el final"
SUZANNE PLUNKETTREUTERS

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, declaró que en su opinión la eliminatoria que enfrenta a su equipo con el Galatasaray en los octavos de final de la Liga de Campeones "no se resolverá hasta el final", además de elogiar a Didier Drogba, jugador al que entrenó en el equipo londinense, del que dijo que es "uno de los jugadores más importantes de la historia" del Chelsea.

"Si miras la ida, un equipo fue mejor en el primer tiempo y otro fue mejor en el segundo. Ahí está todo. Creo que hasta el final no se resolverá la eliminatoria. No creo que vaya a haber un resultado al descanso en el que todo el mundo sepa quién va a ganar. No tengo presión por llevar al equipo a la final", declaró Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes.

El técnico portugués habló de Didier Drogba, que vuelve a Stamford Bridge, y al que entrenó en el club londinense en su anterior etapa en el Chelsea. "Sin duda -Didier Drogba- es uno de los jugadores más importantes de la historia de este club. No hay duda. Todos, como aficionados del Chelsea, estamos de acuerdo con que pueda volver algún día. ¿Está en el mismo nivel que cuando tenía 26? Nadie lo está. Pero es uno de los mejores delanteros del mundo, eso seguro", elogió.

Para acabar, el entrenador del equipo británico también alabó a otro jugador con el que se encontrará este martes, el holandés Wesley Sneijder, con el que coincidió en el Inter de Milán. "Para mí, Sneijder es uno de los dos o tres mejores 'números diez' del mundo. Así de simple", finalizó.