NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY-CHELSEA

Mancini: "Me gusta volver a Inglaterra, hice un buen trabajo"

"En fútbol nunca puedes decir nunca jamás. Cualquier cosa puede pasar si crees en ti mismo", dijo el técnico del Galatasaray en la previa del partido ante el Chelsea.

Actualizado a
Roberto Mancini, en la rueda de prensa previa al partido contra el Chelsea.
GLYN KIRKAFP

Roberto Mancini, técnico del Galatasaray, habló en la conferencia previa a la vuelta de los octavos de final de la Champions entre el Chelsea y el Galatasaray. El ex entrenador del City cree que es posible tumbar a los blues.

Drogba y lo que le añora el Chelsea: “Es difícil reemplazar a Didier Drogba. Es un hombre fantástico, un jugador fantástico

La clasificación: “Creo que nosotros ya hicimos un milagro en el grupo porque en ese grupo, con Real Madrid y Juventus, era muy difícil clasificarse. Ahora estamos aquí. Sabemos que va a ser muy difícil porque el Chelsea es uno de los mejores equipos de Euopa. Pero en fútbol nunca puedes decir nunca jamás. Cualquier cosa puede pasar si crees en ti mismo”.

Opciones del Galatasaray: “Sabemos que mañana será muy duro pero queremos intentarlo. El partido será duro para los dos equipos. El Chelsea tiene una pequeña ventaja pero veremos qué pasa mañana. Creo que en la ida tuvimos mucho respeto por ellos en los primeros 20 minutos, tal vez porque quizá estuviésemos nerviosos. Pero no es importante ahora. Hay que tener mentalidad mañana. Lo importante es la actitud que tengamos.

Inglaterra: “Tengo buenos recuerdos de Inglaterra. Hice un buen trabajo en el Manchester City y estoy feliz de jugar este partido. Me satisface estar en Londres, sobre todo porque es la Premier League”.