NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - OLIMPIACOS | MATA

"Para remontar necesitamos el espíritu ganador de este club"

"Si se marca un gol pronto, se puede conseguir con vuestro apoyo. Sabemos la historia del club y las hazañas conseguidas", dijo Mata a los fans del United.

MadridActualizado a
Juan Mata, jugador del United
Richard HeathcoteGetty Images

El jugador español Juan Mata confía en que el Manchester United recupere el "espíritu ganador" de cara al crucial duelo del miércoles ante el Olympiakos en la Liga de Campeones, tras el "trago amargo" del 0-3 que le endosó ayer el Liverpool.

En su blog personal en la web "Grada 360", Mata, que no podrá jugar ese encuentro por haber disputado partidos de Champions esta temporada con el Chelsea, consideró hoy posible superar la derrota por 2-0 de la ida.

"Si se marca un gol pronto, se puede conseguir con vuestro apoyo", dijo a los fans del United. "He de decir que vuestros ánimos en el estadio son indescriptibles y partidos como el de ayer me hacen sentir una rabia tremenda por no daros lo que merecéis", apuntó Mata sobre el "duro castigo" del 0-3 en Old Trafford frente al Liverpool, que deja a los "diablos rojos" en la séptima plaza de la Premier League.

El extremo español, el fichaje más destacado del mercado de invierno en Inglaterra, señaló no obstante que, "por muy triste que pueda parecer el panorama, la tormenta pasará y saldrá el sol".

"Así es el fútbol, te regala momentos fantásticos pero también momentos muy complicados en los que hay que mantener el tipo, apretar los dientes y seguir con orgullo y profesionalidad hasta el final. Y, cuando pase todo esto, seguro que habré madurado aún más como futbolista", agregó.

Juan Mata resaltó además: "sabemos la historia del club, las hazañas conseguidas basadas en el espíritu ganador que necesitamos en el partido de vuelta de Liga de Campeones ante el Olympiakos para tratar de remontar la eliminatoria".