NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SCHALKE

Jesé, Morata, Cristiano, ataque ante el Schalke; Isco, titular

Ancelotti confirma el tridente para el encuentro frente a los alemanes y la titularidad de Isco. Benzema no estará entre los convocados. Fran Sol se entrenó.

Actualizado a
Jesé, Morata, Cristiano, ataque ante el Schalke; Isco, titular

Carlo Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Schalke que Karim Benzema es baja y confirmó quiénes formarán el ataque: Jesé Rodríguez, Morata y Cristiano Ronaldo. Por tanto, el presumible once titular ante el Schalke estará formado por Casillas, Nacho, Varane, Ramos, Coentrao; Illarramendi, Xabi Alonso, Isco, Cristiano, Jesé y Morata.

El técnico también confirmó que Isco, que ya fue titular en Málaga para proteger a Di María de su quinta tarjeta amarilla, formará en el centro del campo. Muy probablemente Xabi Alonso e Illarramendi serán sus acompañantes.

En la sesión de entrenamiento no estuvieron Benzema y Diego López, quienes trabajaron en el gimnasio. La gran novedad fue Fran Sol. El delantero del Real Madrid C se ejercitó a las órdenes de Ancelotti.

En los quince minutos abiertos a la prensa, pudo verse a los futbolistas de campo disputar un partido de futvoley, divididos en dos grupos. Mientras tanto, haciendo por portería estuvieron Pacheco, Jesús y Casillas.

La lista de 20 jugadores convocados es: 

Porteros: Casillas, Diego López y Jesús Fernández.

Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Bale, Modric, Di María, Isco, Illarra y Casemiro.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé y Morata.