NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2 - TENERIFE 0

El Mallorca revive ante un Tenerife indolente

Los tinerfeños notaron en exceso las bajas de varios habituales del once titular. Asensio y Teye firmaron los goles del triunfo bermellón.

Actualizado a
El Mallorca revive ante un Tenerife indolente
CANAL+

El Mallorca nunca esperó romper su mala racha liguera con tanta facilidad. A pesar del ambiente enrarecido que se vivió en la previa en Palma, pidiendo dimisiones a la directiva, los locales ganaron con comodidad y justicia. Lo hicieron ante un Tenerife indolente y que notó muchísimo las ausencias de Ricardo, Aitor Sanz y Ayoze Pérez, tres pilares fundamentales en esta gran campaña.

Cervera apostó con Nano desde el inicio para suplir a Ayoze y así no variar demasiado su dibujo, pero no fue lo mismo, pese a las ganas del chico. En la primera, los tinerfeños tuvieron algunas opciones, con remates desviados hasta la apertura del marcador que consigue Asencio tras varios errores defensivos.

Tras la reanudación, se esperaba una reacción visitante que nunca llegó. El técnico tardó en meter a Suso, uno de sus jugadores más en forma, y cuando lo hizo el 2-0 ya mandaba después de que Thomas volvió a marcarle al Tenerife (lo hizo en Segunda B con el Atlético de Madrid B).

No fue una buena tarde del Tenerife que espera recuperar efectivos para la próxima jornada. Quienes estuvieron ayer, hicieron todo lo posible para que su ausencia pasara desapercibida, pero no lo consiguieron.