NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brendan Rogers gana enteros para ser el relevo de Martino en el Barça

Actualizado a

El City va a ir a por Alves y Valdés: Es la noticia del día en Inglaterra. El Daily Mirror con todo lujo de alardes tipográficos apunta que el entrenador del Liverpool Brendan Rogers se ha convertido en el máximo favorito para relevar al Tata Martino en caso de que al final el Barcelona decida cambiar de técnico o sea el argentino el que tome la postura de irse y escuchar ofertas como la de ser seleccionador de su país. Se valora por parte de la dirección deportiva la gran labor que está realizando con el Liverpool y en especial el fútbol ofensivo que realiza y que le está permitiendo luchar con el Chelsea y por el Manchester City por el título. Igualmente en las Islas hay dos nombres propios de los azulgranas para el año que viene. Son Víctor Valdés y Dani Alves. En cuanto al guardameta se insistir que el City de Pellegrini es el que más lucha por sus servicios, aunque al parecer el Liverpool en las últimas semanas también se ha interesado por su contratación y se apunta que PSG y en especial el Mónaco serán sus principales rivales. En cuanto al lateral brasileño Dani Alves se asegura que se está produciendo un dura pelea entre el Manchester United y el City para hacerse con su contratación y asumiendo que también es el PSG el que más adelantado lleva las negociaciones.

Ziegler en la agenda del Valladolid: Es un jugador por el que el Valladolid ha preguntado y se ha interesado. Se trata de Ziegler, que este año está jugando en el Sassuolo cedido por al Juventus. Le queda un año de contrato y los técnicos castellanos entienden que el internacional suizo puede ser un refuerzo importante y tampoco se olvidan de las excelente relaciones que tienen con la Juventus para conseguir su contratación.

El Villarreal pendiente de Vukcevic: Según cuenta el Daily Star, el Villarreal como la Juventus y el Mónaco estarían siguiendo muy de cerca al internacional sub-21 de Montenegro, el defensa Vukcevic. Los informes están siendo más que relevantes tras los partidos que viene realizando en el Buducnost y quieren luchar por su contratación ya que su juventud le avala como una inversión de futuro que les puede salir más que rentable.