NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El PSG pujará fuerte por Casillas y el Real Madrid por Alaba

Actualizado a

El hijo de Gustavo Poyet y Jackson Martínez gustan mucho al Barcelona: El hecho de que Iker Casillas siga siendo suplente en el Real Madrid provoca que tenga pretendientes de mucha altura. Según el portal Todomercadofutbolweb.com el PSG lo ha convertido en una de sus prioridades para el año que viene junto con el centrocampista de la Juventus Pogba. Igualmente en Alemania se insiste en el interés del Real Madrid por un defensa del Bayern Munich. Fichajes.net aseguran que Alaba está en la agenda madridista para cubrir el lateral izquierdo que se ha convertido en una de las posiciones que van a reforzar para el año que viene ante el rendimiento de Marcelo y la salida de Fabio Coentrao.

Por otro lado, en la Premier, el diario inglés Daily Express asegura que el Barcelona se ha sumado al interés que tienen hasta cinco equipos de primera fila en Diego Poyet, hijo de Gustavo Poyet, y que a sus dieciocho años está destacando en sus actuaciones en el centro del campo Charlton Athletic. Igualmente en Portugal aseguran que la entidad azulgrana se suma a la puja multitudinaria que existe para hacerse con el goleador del Oporto, el colombiano Jackson Martínez, que también en España tiene en el Atlético a otro conjunto que lo quiere si al final Diego Costa cambiara de aires.

Liverpool ofrece siete millones por Adriano: Es uno de los jugadores que mejor rendimiento ha ofrecido en el Barcelona, pero con la llegada de Jordi Alba ha quedado relegado. Por eso desde Inglaterra apuntan que el Liverpool estaría dispuesto a pagar hasta siete millones de euros para hacerse con su fichaje, aunque también conjuntos en Italia que estarían dispuestos a luchar por su alta como la Juventus y el Inter.

Kelyor Navas también es seguido por el Milán: La notable actuación del portero del Levante Kelyor Navas y su cláusula de diez millones de euros provoca que tenga muchos pretendientes. Para el Atlético es fundamental si al final no sigue Courtois, pero el Milán ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para indicarles que están dispuestos a realizar el esfuerzo económico necesario para hacerse con su fichaje.