NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante - Celta

Más de media permanencia en juego esta tarde en el Ciutat

Levante y Celta buscan clarificar su principal objetivo (16:00, C+ Liga y GolT). La permanencia está más cerca para los granotas que la tocan con los dedos.

Actualizado a
Más de media permanencia en juego esta tarde en el Ciutat

Cuando se acerca el final de temporada parece que los puntos sean mucho más decisivos que al principio. Aunque no es así. Seis separan a Celta y Levante en la clasificación, distancia suficiente para que, aún teniendo el mismo objetivo, se permitan el lujo de pensar en retos mayores unos y otros. La permanencia está más cerca para los granotas que la tocan con los dedos. Una victoria hoy equivale a otro año en Primera para los de Orriols. Pero Caparrós no se fía ni un pelo de su colega de banquillo. Luis Enrique ha armado un buen equipo, con la calidad y el toque por bandera, algo que podría venir muy bien a los locales acostumbrados a esperar a su presa para terminar devorándola en cualquier mínimo error. Y más teniendo en cuenta que Rafinha se tuvo que quedar en Vigo por una lesión.

AL ALZA. El Levante sólo ha perdido un partido de los últimos nueve que ha disputado.
Ampliar
AL ALZA. El Levante sólo ha perdido un partido de los últimos nueve que ha disputado.

Recupera efectivos Caparrós tras salir goleado pero con la cabeza alta del Bernabéu. Pierde a David Navarro, eso sí, y aunque el mal es menor le llevará a retocar medio equipo entre los que vuelven y los que moverá de sus sitios habituales. Vuelve el músculo al centro del campo y la variante de Rubén en la derecha que tan buen resultado dio ante Osasuna. Keylor en portería y Barral arriba. Con eso le está valiendo a los azulgrana. Que puedan soñar con Europa depende de hoy.

Bien fuera. Aunque perdió en su última salida a Elche, al Celta se le estaba dando bien jugar fuera de casa donde ya ha sumado cinco triunfos. En la primera vuelta fue el Levante quien se llevó el gato al agua. Luis Enrique quiere devolvérsela.

Se les da bien jugar en Fallas

En plenas Fallas llega el Celta al Ciutatdonde se podría registrar una buena entrada ya que el club regalará una entrada a cada abonado. Sólo una derrota en los últimos años en las fiestas valencianas. En Anoeta (3-1) en la 09-10. Empate en Granada (1-1) en la 12-13 y en Girona la 08-09. Y triunfos ante Villarreal (1-0) en la 11-12 y Deportivo (0-1) la 10-11.