NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTON VILLA 1 - CHELSEA 0 | Mourinho

'No ha sido un error puntual del árbitro, han sido los 94 minutos'

El técnico portugués se quejó de la actuación del colegiado y no comprendió su expulsión: "¿Fui agresivo? No hay estatuas en un partido de fútbol".

Actualizado a
Mourinho fue expulsado por protestar.
PHIL NOBLE

José Mourinho no ocultó su enfado con el arbitraje de Foy tras la derrota ante el Aston Villa. Fue expulsado por sus airadas protestas en un mal día para el Chelsea.

Motivo de la expulsión: "No sé por qué fui expulsado. Pregunté pero el árbitro no me quiso hablar. Un jugador hace un movimiento agresivo hacia uno de mis jugadores. Agbonlahort estaba en el banco, saltó hacia el campo y fue agresivo. Todos lo hicimos, yo y mis asistentes, mucha gente. Pero tengo que aceptarlo, prefiero no hacer comentarios porque seré castigado y no merece la pena. Tenemos que superarlo, la vida sigue. Puede que Mr. Foy pensara que fui agresivo, no lo sé. No hay estatuas en un partido de fútbol así que todos deberíamos haber sido expulsados".

Actuación del árbitro durante el partido: "Deberíamos ser muy poco afortunados si tenemos otro arbitraje como este. No me refiero a un error que pueda cometer el árbitro o a un penalti no concedido, han sido los 94 minutos de partido".