NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El West Brom de Mel vence al Swansea y se aleja del descenso

El West Brom remontó en el Liberty Stadium y Mel logró su primera victoria. Volvió Michu tras meses lesionado. Marcó Deulofeu en la victoria del Everton.

Actualizado a
El West Brom de Mel vence al Swansea y se aleja del descenso

El West Brom de Pepe Mel se alejó de la zona del descenso con un 2-1 en el campo del Swansea. Es la primera victoria del técnico español en su octavo partido al frente del equipo inglés. En ese mismo partido volvió a tener minutos Michu, tras tres meses de baja por lesion. Mientras, el Stoke se impuso 3-1 al West Ham y Southampton logró contener las embestidas del rival para imponerse 4-2 al Norwich.

Victoria importantísima para el Everton en el descuento por 2-1 ante el Cardiff. El jugador cecido por el Barcelona Gerard Deulofeu abrió el marcador con un golazo, pero minutos después los visitantes emparon gracias a un tanto de Cala. Finalmente en el descuento Coleman dio la victoria al conjunto de Roberto Martínez.

En otros partidos jugados hoy, el deprimido Fulham derrotó 1-0 al Newcastle con un gol de Ashkan Dejagah.

El Fulham sigue último, pero ahora sólo un punto por detrás del Cardiff, derrotado 2-1 en Everton, y el Sunderland, que empató 0-0 con el Crystal Palace.