NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"La victoria ante el Milán nos ha fortalecido mucho"

El técnico subrayó que son "un equipo difícil para todos" y avisó de que hay que estar "atento al Espanyol", por la derrota de la primera vuelta.

Actualizado a
"La victoria ante el Milán nos ha fortalecido mucho"

El Cholo Simeone se ha referido, en rueda de prensa, al importante encuentro que tiene el Atlético frente al Espanyol, en el Vicente Calderón, y a lo que ha supuesto, ya más pausadamente, el triunfo contundente e histórico ante el Milán, en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones, y el pase a cuartos.

Victoria del Espanyol en la primera vuelta: "Nos ganó bien. Hizo un buen partido, porque jugó con intensidad. Aguirre preparó bien aquel encuentro, porque es muy inteligente. Por eso, por cómo se desarrolló aquel partido y el resultado final, tenemos que estar muy atentos".

Una final: "Si desde hace mucho tiempo decíamos que todos los partidos eran finales, ahora que quedan 11 jornadas más todavía"

Piropos a Aguirre: "Es un grandísimo entrenador, con una gran historia. Siempre ha trabajado muy bien en todos los equipos en los que ha estado, que son muy competitivos".

Victoria ante el Milán: "Ha sido muy importante para el club, para la gente, para los jugadores. Es muy importante estar entre los mejores de Europa, aunque no te asegura nada, pero el equipo está en crecimiento continuo. El grupo sale fortalecido por el resultado y por el trabajo hecho".

Motivación: "La mejor manera de motivarnos no es pensar en los rivales, sino ver nuestro estadio lleno, es el hecho de vestir esta camiseta y ver que estamos consiguiendo todo lo que estamos consiguiendo. Somos un equipo difícil parda todos".