NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Apelación mantiene la roja a Navarro y la sanción a Gámez

Navarro fue expulsado por una entrada a Cristiano. Apelación mantiene los tres partidos de sanción a Gámez, que dijo al árbitro: "no tenéis cojones".

MadridActualizado a
David Navarro, expulsado
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

El Comité de Apelación se ha reunido esta mañana para decidir sobre los recursos interpuestos a las sanciones de la Jornada 27 de la Liga BBVA.

Apelación mantiene la roja que vio David Navarro, por una entrada a Cristiano Ronaldo, el pasado fin de semana en el Bernabéu. El Levante ya recurrió la sanción al Comité de Competición. El defensa granota se perderá el partido ante el Celta.

El Comité de Apelación ha argumentado: "A pesar de la argumentación efectuada por el recurrente y poniéndola en íntima relación con la prueba videográfica, se llega a la Conclusión por parte de este Comité de que la resolución objeto de recurso se encuentra ajustada a derecho",

Además el Comité de Apelación ha decidido mantener los tres partidos de sanción a Jesús Gámez, jugador del Málaga, por decir a un asistente de Teixeria Vitienes "no tenéis cojones" en el partido ante Osasuna.