NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cesc: "El Barça es muy favorito en las tres competiciones"

El centrocampista del Barça cree que el partido ante el City será un punto de inflexión: "La imagen de Valladolid no está a la altura de un jugador que vista esta camiseta".

Actualizado a
Cesc: "El Barça es muy favorito en las tres competiciones"
ALEJANDRO GARCÍAEFE

"No es bueno ni para la gente ni para nosotros que se pueda dar ese cambio de imagen en cuestión de cuatro días, con la disciplina tan grande ante el City y con tan pocas ganas como demostramos en Valladolid. La imagen que ofrecimos allí no es la adecuada para un jugador que viste la camiseta del Barça”, aseguró el centrocampista del Barça Cesc Fàbregas en el programa 'Tu Diràs' de RAC1.

Favorito: “Me preocuparía que hubiera críticas y que el equipo pasara de todo, pero veo lo contrario, veo al equipo con ganas de rehacerse. Lo daremos todo y el Barça es muy favorito en las tres competiciones”.

Cuartos de final: “¿Evitar al Madrid y al Bayern? Sí, pero también hay Chelsea, PSG que ha dado un salto de cualidad... cualquier rival ahora es difícil”.

Messi: "Es el líder natural de este equipo y nos tenemos que guiar por él. Tenemos que sacar lo mejor de Messi para que este equipo pueda aspirar a todo”.

Xavi: “No me veo haciendo de Xavi porque es único. No habrá más, por mucho que se busque, Xavi sólo hay uno. Al que le toque sustituirlo tendrá que estar muy fuerte mentalmente y que el equipo y la afición se acostumbren a jugar un poco diferente. El día que Xavi no esté se tendrá que ver un Barça un poco diferente, no sé si mejor o peor, pero diferente seguro”.

Puyol: "Yo lo sabía desde hacía unos días y sentí mucha tristeza. Se va un mito, una leyenda del barcelonismo. Se nos quedó una cara... Mucha gente podría decir sigo aquí, cobro dos años... y él ha demostrado la dignidad".

Valdés: "Sólo él sabe lo que ha vivido. Es algo muy personal. Seguro que ha tenido mucho desgaste, Xavi, Puyol, Víctor, también Andrés, vivieron momentos de los peores del Barça antes de ganar tanto y eso nos lo recuerdan a nosotros".