NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Courtois no encajó ningún gol en 49 de 100 encuentros ligueros

Si no le marcan mañana ante el Espanyol ni ante el Betis , sumaría 51 porterías a cero en 102 duelos ligueros y tendría un ratio de imbatibilidad del cincuenta por ciento en Liga.

Actualizado a
Courtois no encajó ningún gol en 49 de 100 encuentros ligueros

Courtois está a sólo dos porterías a cero en la Liga de promediar un 50 por ciento de partidos sin encajar gol, una marca al alcance de muy pocos. El portero ha disputado 100 partidos ligueros, de los cuales no ha visto gol en 49. Si al belga no le marcan mañana ante el Espanyol ni ante el Betis el domingo siguiente, sumaría 51 porterías a cero en 102 duelos ligueros y tendría entonces un ratio de imbatibilidad del cincuenta por ciento en su historial liguero.

El guardameta tampoco está lejos de la marca del cincuenta por ciento en sus encuentros con la rojiblanca en todas las competiciones. Courtois ha jugado 138 partidos oficiales con la rojiblanca y ha dejado la portería a cero en 67 ocasiones. Para sumar el 50 por ciento de forma global, tendría que evitar recibir goles en los cuatro próximos partidos, ya que así sumaría 71 porterías en 142 partidos con la elástica rojiblanca.