NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Ifrán: "Estoy contento por venir al Deportivo de La Coruña"

El uruguayo Diego Ifrán, que llega cedido por la Real Sociedad, se ha mostrado muy feliz por su llegada a Riazor .En las próximas horas se someterá a pruebas médicas.

A CoruñaActualizado a

El uruguayo Diego Ifrán, que llega al Deportivo de La Coruña cedido por la Real Sociedad, se ha mostrado muy contento por su incorporación al equipo gallego, que en las próximas horas le someterá a las preceptivas pruebas médicas previas a su presentación.

"Ayer a última hora me lo han confirmado y ha sido todo muy rápido. Estoy muy contento de llegar al Deportivo y trataré de aportar lo máximo al equipo", comentó a los periodistas a su llegada al aeropuerto coruñés de Alvedro.

Ifrán, que defenderá la camiseta del Deportivo hasta final de temporada, aseguró que se encuentra recuperado de sus lesiones de rodilla. "Llevo mes y medio entrenando con el equipo (la Real Sociedad) y me siento muy bien. No he tenido ningún problema", apuntó.

El delantero uruguayo afirmó que aceptó la propuesta del Deportivo, segundo clasificado de la Liga Adelante, por su historia y el objetivo del ascenso. "Es un equipo muy conocido, no sólo en España, sino mundialmente, y está en la pelea por el ascenso", declaró.

Ifrán comenzará esta tarde las pruebas médicas y las completará mañana viernes con el objetivo de, si le da tiempo, poder entrenarse con sus nuevos compañeros en la última sesión antes del partido ante el Barcelona B.