NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | ZALDUA

"Me sorprende que se confíe en mí habiendo laterales buenos"

El lateral donostiarra se ha hecho con un hueco en el once inicial con sólo dos meses en el primer equipo: "Me considero jugador del Sanse".

San SebastiánActualizado a
"Me sorprende que se confíe en mí habiendo laterales buenos"
REALSOCIEDADTV

Es la primera vez que el joven lateral derecho de la cantera comparece en la sala de prensa de Zubieta.

Titular en el primer equipo: "Me considero jugador del Sanse e intentar aprovechar las oportunidades que me de Jagoba"

Cumple su sueño: "Jugar en primera con el equipo que siempre has querido es una alegría muy grande, ahora trato de hacer todo lo que puedo para seguir arriba".

Cómo se nota: "Intentó hacer las cosas simples, no complicarme y poco a poco ir cogiendo más confianza. Vas pasando partidos y ves como juegas, y vas haciendo más cosas".

Confianza de Arrasate: "Jagoba esta confiando en mi, me esta dando oportunidades, y eso es lo que intento aprovecharlas, porque es lo que buscamos todos".

Sorprendido con tanta confianza: "Me sorprende porque yo soy del Sanse y estar ahí jugado como titular cuando hay dos buenos laterales como dani Estrada y Carlos Martínez en el primer equipo, igual me sorprende un poco, pero sólo trato de hacer mi trabajo y aprovechar las oportunidades"

Tranquilidad: "Tener contrato hasta 2016, y eso me hace estar muy tranquilo, aunque no ha habido ningún rumor de que vaya a dejar la Real".

Visita del Valencia: "El Valencia esta haciendo las cosas bien con el nuevo entrenador, pero si nosotros hacemos bien nuestro fútbol seguro que tendremos opciones de disputar la victoria".