NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Sabella no verá a Willy pese a que se acreditó en La Rosaleda

El portero está teniendo actuaciones tan buenas que la prensa cuestiona si la decisión del preparador de llevar al Mundial a Romero, Andujar y Orión es la más coherente.

Actualizado a
Sabella.
Reuters

Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, solicitó al Málaga cuatro pases para presenciar el partido Málaga-Real Madrid. Uno para él y los otros tres para sus ayudantes. Los medios de comunicación de este país se hicieron eco de que el motivo de su viaje sería poder ver ‘in situ’ a Willy Caballero. El portero del Málaga está teniendo tan sobresalientes actuaciones que la prensa de su país cuestiona si la decisión del preparador de la albiceleste de llevar al Mundial de Brasil a Romero, Andujar y Orión es la más coherente teniendo en cuenta el formidable estado de forma del cancerbero malaguista. De paso, Sabella aprovecharía la ocasión para poder ver a Àngel Di María en el bando madridista.

 Sin embargo, en la mañana de ayer, los asesores del seleccionador argentino se dirigieron al Departamento de Comunicación del Málaga para transmitirle que habían revocado sus planes. Ni Sabella ni sus asesores estarán el sábado en La Rosaleda. Lo verán por televisión. Un clásico en estos tiempos.