NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Salva Sevilla gusta en Orriols para la temporada que viene

El futbolista termina su vinculación con el Betis por lo que quedará libre a partir del próximo 30 de junio y no habría que pagar ningún traspaso. También interesa al Almería.

Actualizado a
Salva Sevilla.

En la agenda de Manolo Salvador ya hay varios nombres para configurar el proyecto de la próxima temporada. Y uno de ellos es el de Salva Sevilla. El futbolista termina su vinculación con el Betis por lo que quedará libre a partir del próximo 30 de junio y no habría que pagar ningún traspaso. Son muchos los equipos que se han fijado en él por lo que no se antoja una negociación fácil. Uno de ellos el de su tierra, el Almería.

La principal baza es la mala situación del Betis que podría terminar en Segunda División el próximo curso. Esole abriría la puerta definitiva al jugador aunque aún salvándose parece tener decidido que cambiará de aires. Ayer se apuntaba desde Sevilla que el Levante incluso ya había realizado una oferta por el algo que desmienten tanto el club granota como el representante del futbolista. En dicha oferta se habla de que cobraría un millón por cada uno de los tres años propuestos, cifras bastante desorbitadas en Orriols.

Competición no perdona a Navarro

El Comité de Competición hizo caso omiso de las alegaciones presentadas por el Levante para indultar a David Navarro tras la roja que vio el pasado domingo en el Bernabéu. Los granotas no están satisfechos con la decisión y acudirán también al de Apelación en busca del perdón a su central.