NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | ALBERTO MORENO

Sería el sexto jugador blanco campeón de la Eurocopa Sub-21

El Madrid aportó tres jugadores a aquel equipo: Morata, Nacho y Carvajal, recién recomprado del Leverkusen. Después llegaron al club blanco Isco e Illarramendi.

Actualizado a
Sería el sexto jugador blanco campeón de la Eurocopa Sub-21

Si Alberto Moreno ficha por el Madrid el próximo verano, se convertirá en el sexto futbolista campeón del pasado Europeo Sub-21 en Israel que viste de blanco. El Madrid aportó tres jugadores a aquel equipo: Morata, Nacho y Carvajal, recién recomprado del Leverkusen. También estaban en aquella Selección Isco e Illarramendi, que fueron fichados y presentados por los blancos tras conquistar la final de la Eurocopa Sub-21 ante Italia (4-2).

El lateral zurdo del Sevilla fue una de las revelaciones del campeonato y, desde entonces, el Madrid tiene puestos sus ojos en él. En el Europeo, Lopetegui le confió el lateral izquierdo y jugó cuatro de los cinco partidos. Tan bueno fue su papel en el triunfo de España que salió elegido en el once ideal del campeonato junto a Íñigo Martínez, lllarramendi, Thiago, Isco y Morata. Su fichaje confirmaría la apuesta del Madrid por la última gran hornada del fútbol español. Además, no tardaría en adaptarse al vestuario ya que guarda una gran relación con sus compañeros de la Sub-21, sobre todo con Isco, con el que hizo buenas migas en Israel. También conoce a Ramos, Xabi, Arbeloa y Casillas de sus dos partidos con la Absoluta.

Alberto Moreno volvió a la Sub-21, junto a Isco, el pasado 4 de marzo para medirse ante Alemania. Allí se reencontró con Morata y Carvajal (Illarramendi y Nacho ya no pueden ser convocados), conoció a Jesé y a dos de las perlas del Castilla: Derik y Pacheco.